Entrevista a Carlos "Lucho" Borges

En nuestro espacio radial tuvimos la oportunidad de establecer una muy interesante conversación con un múltiple campeón Aurinegro, el autor del primer gol en la historia de la Copa Libertadores, el uruguayo que más veces anotó en el Mundial de 1954... el "Lucho" Borges, 14 años en Peñarol... alguna cosa interesante nos habrá contado, no?

3 comentarios:

antonio delfino desde chile dijo...
28 de abril de 2009, 0:18  

CHE, LA VERDAD SE PASAN CON LAS NOTAS Q CONSIGUEN

Soy Manya y Que!! dijo...
28 de abril de 2009, 16:01  

Pollo, ese partido lo vi en el Centenario, estaba por cumplir 9 años. Primer gol de Borges, aunque hizo 2 goles, Spencer 4 goles y Cubilla 1.
Le ganamos 7-1 a Wilsterman de Bolivia y el segundo partido se jugo en La paz, a 3.650 metros de altura, y empatamos 1-1. No digan que no se puede ganar o empatar en Bolivia.

Roberto Méndez (El Poeta de Peñarol) dijo...
29 de abril de 2009, 3:24  

Que maravilla !!! este tipo de jugadores ya quedaron en la historia grande de nuestro PEÑAROL, fueron los verdaderos clase A que se dicen por ahi , jugaban por dinero pero ponian el amor y el respeto por la camiseta , en una palabra se ganaban con esfuerzo y calidad la guita no como los de ahora , que la ganan y no les interesa poner el alma en la cancha , les da lo mismo igual tienen el dinero asegurado por un contrato!!! . Les dejo un saludo grande a todos los Manyas del mundo . Roberto Méndez (El Poeta de peñarol)

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero