¿Maradona a Peñarol?

Corría la década del 90, Maradona estaba en un momento complicado y Peñarol estuvo a punto de traerlo para que finalice su carrera acá. Conseguir material al respecto era casi imposible hasta ahora, porque si de Maradona se trata y necesitas algo relacionado a uno de los más grandes de la historia vas a la web de Anibal: "Archivo 10" y listo; si no está no existe. Este video es el testimonio de lo que se decía en los noticieros de aquel lado del charco en aquel momento.

Agradecemos especialmente a Anibal que se tomó el trabajo de buscar en su interminable archivo, editar y subir el material.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
27 de abril de 2009, 7:28  

DE QUE AÑO SON ESTAS DECLARACIONES DE DAMIANI??

Soy Manya y Que!! dijo...
27 de abril de 2009, 7:41  

Menos mal que no vino el Maradroga!! Entre el hijo del finado Damiani y el Dieguito fundian a Peñarol y llenaban de droga los Aromos y al futbol uruguayo!!

Unknown dijo...
27 de abril de 2009, 11:00  

Yo me acuerdo de lo de Maradona y su posibilidad de venir a Peñarol, hay que reflexionar bien, hubiera sido un boom tener a tal jugador (con todos los problemas que tiene pero con su genialidad futbolística) en nuestro medio, hacía un ruido impresionante, tener prensa en Europa y principalmente en Asia. (sponsors, turismo futbolístico nipón, etc, venta de camisetas)

En 2003 recuerden que vino Chilavert y marcó diferencia. tenía 38 años y venía de jugar mal en japón corea 2002, con sobrepeso y todo, hizo goles, lástima el roce con Bengoechea, no digo que lo ganó el Chila el último urugayo que obtuvimos, este tipo de jugadores en este medio tan mediocre hace la diferencia.

Peñarol además de tener que buscar un buen equipo y pelear cosas importantes, tiene un nombre un prestigio internacional, hay que tratar de apuntar a eso que cracks con nombre y prensa puedan venir y amalgamarse con buenos jugadores es simple.

Anónimo dijo...
27 de abril de 2009, 14:45  

Ya estaba juan pedrito robando en el club! q increible

y para clmo comparo al pago de maradona en peñarol diciendo "en un circo no se le paga lo mismo a un payaso q a un equilibrista" un genio juan pedrito, ya nos estaba advirtiendo el futuro del club, COMPARABA LA ADMINISTRACION DEL CLUB CON UN CIRCO! CSA QUE ESTA HACIENDO AHORA!!! al menos aviso....

Anónimo dijo...
27 de abril de 2009, 21:48  

No se podrá contratar a Adriano y Emerson?? (rescindieron contrato en Inter y Milan respectivamente).

Hablando en serio, lo que hubiese sido con el Diego en Peñarol, esa nota fue en el 97, en el 96 logramos el tetra con Fossatti, en el 97 volvió Gregorio para el quinquenio, recuerden que en la copa jugamos con los colombianos Cali y Millonarios, en octavos eliminamos a Millonarios x penales y nos eliminó Racing de Avellaneda por penales en cuartos de final. Cruzeiro fue campeón, le ganó la final a Sporting Cristal de los uruguayos Markarián y Balerio.

Obvio que lo superlativo e histórico fue el 2º quinquenio de oro.

Charles Bronson III dijo...
27 de abril de 2009, 23:03  

Me acuerdo que Gregorio no quiso transar con las pelotudeces del 10, y termino viniendo Juan Carlos
De Lima...y mira como nos fue....

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero