Eliminatorias | Uruguay 0 - Chile 0

Chile

Un empate de visitante por eliminatorias nunca es malo, pero cuando jugás ante un rival directo más de un tiempo con uno más y lo matás a pelotazos, en definitiva terminás perdiendo dos unidades. De cualquier modo el saldo en esta doble fecha es más que positivo, cuatro puntos en seis ante rivales durísimos nos permiten esperar a Brasil con la convicción de que se desarrolló por momentos un muy buen juego, con solidez defensiva (cero goles en contra en las dos fechas) y correcta generación de fútbol.

11 comentarios:

Anónimo dijo...
1 de abril de 2009, 14:59  

hay que ganar como sea.
Con las chilenas siempre se ha picado a lo largo de toda la historia.- y siempre comieron con papa.--

Anónimo dijo...
1 de abril de 2009, 15:12  

vamo uruguay eh!! chile estas muerto.. vamos al mundial de cabezaa

Anónimo dijo...
1 de abril de 2009, 16:29  

Chile juga con tres defensores,Uruguay tendria que jugar con tres delanteros y asi quedar mano a mano en cada contragolpe.

guille... dijo...
1 de abril de 2009, 22:28  

buen partido... una lastima que no llego el gol, y que siempre nos toque de arbitro el chanta este que nos deja afuera a jugadores claves contra Brasil (porque lo del penal quejarse es al pedo, pero la amarilla al Cebolla es insolita)

de todas formas coincido con vos Alvaro.. 4 puntos sobre 6... contra el líder y contra Chile de visitante...

creo que si nos preguntaban antes de estas fechas lo firmábamos sin pensarlo

decano carbonero dijo...
1 de abril de 2009, 23:04  

Siempre lo mismo dominamos los partidos pero malogramos demasiadas chances claras de gol hoy era para ganar frente a Chile ,estoy convencido que tenemos cuadro para ganarle bien a Brasil cuando juguemos de locales un Brasil que fue bailado por Ecuador, espero el maestro se acuerde de Estoyanoff que anda muy bien en Grecia.

Anónimo dijo...
1 de abril de 2009, 23:08  

Confirmado Edinson Cavani No tiene nivel de seleccion cuando tubo alguna chance la amndo 50 metros arriba del travesaño.

Anónimo dijo...
1 de abril de 2009, 23:21  

un empate contra un rival directo y de la manera q se dio el partido nunca es para conformarse, a parte, baldasi nos metio la mano en el bolsillo

CASCO dijo...
2 de abril de 2009, 9:45  

No creo que Baldassi nos haya metido la mano en el bolsillo era casi imposible que cualquier arbitro cobrara un penal encontra de un estadio que estaba colmado a menos que fuese un penalaso y el arbitro estuviera bien seguro de que fue penal , además el jugador Chileno fue exageradamente expulsado no mereció la expulsión si hubo uno que mereció la expulsión fue el "ruso" Pérez que teniendo amarilla siguió cometiendo faltas. La culpa fue nuestra por jugar gran parte del partido con uno mas ,tener tantas opciones de gol y no mandarla a guardar.

Soy Manya y Que!! dijo...
2 de abril de 2009, 11:18  

El nuevo nombre del juez es "Baldazo" porque fue lo que nos tiro!! A Prudente la FIFA lo bajó del caballo durante un partido de argentina. Que hay que hacer para que hagan lo mismo con este juez, que no es la primera vez que nos jode!!

Soy Manya y Que!! dijo...
2 de abril de 2009, 11:24  

-Casco- fijate bien en la repeticion por la TV de la jugada. El chileno se tira al piso, le pega la pelota en el pecho, pero en el rebote con el brazo abierto cambia la direccion de la pelota. Para no cobrar porque no hay intencion, tenes que tener el brazo pegado al cuerpo. Cuando el brazo está alejado del cuerpo, intencional o no, al modificar la direccion de la pelota, eso es PENAL, aqui, en argentina o en la China!! No cuestiones ni discutas lo que es una regla del juego la cual debe respetarse y aplicarse como debe ser. Aparte del foul en el area, este es uno de los penales mas faciles para cobrar!!

casco dijo...
2 de abril de 2009, 17:21  

Soy manya y que yo escuche a muchos periodistas Argentinos y varios decían que fue penal y otros decían que no el arbitro tiene que decidir en un segundo y lo más probable es que no se cobre un penal en contra de un estadio lleno en el ultimo minuto. Sigo pensando que la culpa de no ganar fue solo de Uruguay por no mandarla a guardar.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero