Hace un año

22 Ponemos en números la situación actual comparada con el Torneo Clausura 2008 que terminamos obteniendo luego de vencer a River Plate en encuentro final. En ocho partidos jugados tenemos idéntica cantidad de puntos que en el anterior Clausura (19 puntos), tenemos cinco goles a favor menos pero recibimos la mitad de las anotaciones que permitimos en 2008. Una diferencia importante resulta de indicar que los rivales enfrentados no son los mismos, en tal caso para el Clausura 2008 los resultados con los adversarios a los que hemos enfrentado por el torneo en disputa fueron:

Vs. Central Español 2 - 1 | Vs. Juventud de las Piedras 3 - 2 | Vs. Wanderers 0 - 1 | Vs. Defensor 1 - 0 | Vs. Tacuarembó 2 - 1 | Vs. Rampla 5 - 0.

Las posibilidades están intactas y prueba de ello es que lideramos el torneo, no obstante, y si seguimos en la comparación, debemos recordar que un año atrás hablábamos de los excelentes rendimientos de Alcoba, Aguirregaray, Bajter y Franco mientras en la actualidad no hemos podido completar un juego consistente. Todo dependerá de lo que hagamos de aquí en más... y también de lo que haga Defensor.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
21 de abril de 2009, 0:10  

No comparar seria excelente, ademas antes teniamos una supuesta "seleccion" mientras que ahora no.

Creo que lo importante es que este Julio en Peñarol porque se ve como influye en los jugadores positivamente.

Hace cuanto que no ganamos VARIOS partidos desde atras.

Claro esta que el unico fantasma que nos sigue acompañando es el de depender de otros

Anónimo dijo...
21 de abril de 2009, 0:19  

si pero hace 1 año no estabamos primeros me parece, veniamos mucho mas atras

Anónimo dijo...
21 de abril de 2009, 12:39  

Esta re mal hecho esto, en el Clausura 2008 le habiamos ganado a Central 2-1, habiamos empatado con River 2-2, le habiamos ganado a Juventud 3-2, perdimos contra Wanderers 1-0, ganado a Bella Vista 6-0. ganado 2-0 a Miramar, ganado 2-1 a Fenix y perdido 4-3 con Liverpool, en comparacion teniamos 3 puntos menos!!!arreglen la nota esta!!!

Pollo dijo...
21 de abril de 2009, 13:04  

@Anonimo: Antes de opinar, leé y pensá, son los partidos que jugamos este campeonato y el otro, es la comparación de resultados de los rivales que ya jugamos este torneo.
La nota está perfecta.
Saludos.

Soy Manya y Que!! dijo...
21 de abril de 2009, 14:04  

El equipo lo forma el DT, quien suponemos es la persona capacitada para cumplir esta tarea. Lo que yo quiero, es que cada jugador que ha sido contratado, se comporte en base a estos principios basicos.
1ro. Se considera que tiene el talento y la virtud de jugar de la mejor manera posible.
2do. Cuando el DT lo pone en la cancha es porque confia en lo que debe y puede hacer.
y 3ro. (lo mas importante) cuando se pone la camiseta gloriosa del Club A. Peñarol, no puede dejar los huevos en el vestuario, al contrario, tiene que traerlos a la cancha, y demostrar que los tiene puestos!!

Álvaro dijo...
21 de abril de 2009, 15:48  

@anónimo: según mi fuente (RSSSF -
http://www.rsssf.com/tablesu/uru08.html
Los partidos jugados en las 8 primeras fechas del Clausura 2008 fueron:

Peñarol 2-1 Central
River Plate 2-2 Peñarol
Peñarol 3-2 Juventud
Wanderers 1-0 Peñarol
Peñarol 6-0 Bella Vista
Miramar 0-2 Peñarol
Peñarol 2-1 Fénix
Peñarol 2-1 Danubio

Corroboré la información, el partido Vs. Danubio fue por la fecha 8 el 5 de Abril y el partido contra Liverpool por la fecha 9, el 13 de Abril.

Agradecería que en caso de entender que hay un error en la informacion se eviten palabras como "esta re mal hecho" y "arreglen la nota esta"; sería mejor y más productivo solicitar que se revise la información con un "muchachos, me fijé y para mi los partidos fueron: ..., revisen"

Saludos.

Anónimo dijo...
31 de mayo de 2010, 16:42  

AGUANTE EL MANYA SOY EL DIEGO 100 X MANYA DE CORAZON JAAJJAJAJA

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero