Cuando ocho fueron más que once

La historia ya la sabés y no te la vamos a poder contar mejor que otros amigos que ya han puesto información al respecto, igual te dejamos leer lo que escribimos hace un año.

Tiempo atrás hablamos con el "maragato" Jorge Cabrera que reside en México en una linda nota para la radio, el autor del gol de la victoria nos envía estas fotos. Todo gracias a las gestiones del amigo Luis Priego, Manya de ley desde Tampico e incansable colaborador de este espacio. Gracias Luis. Gracias Jorge, eternamente agradecidos todos los hinchas de Peñarol te saludamos.

Hacemos extensivo el saludo y el agradecimiento al Sr. Juan Fernández y sus hijos Ricardo y Alexandro de la tienda Klass Sport de Tampico por el apoyo brindado para que las "playeras" (remeras) conmemorativas sean una realidad.

1 2

Hoy Jorge nos firmó la remera en Tampico - México.

3 comentarios:

antonio delfino desde chile dijo...
24 de abril de 2009, 3:15  

SABIAN Q ESE PARTIDO, EN NACIOGAY JUGO EL PATO AGUILERA?

PEÑAROL PEÑAROL

antonio delfino desde chile dijo...
24 de abril de 2009, 3:20  

Y QUE A TABAREZ LOS DIRIGENTES TENIAN TODO LISTO PARA ECHARLO. Y GRACIAS A ESTA HAZAÑA NO LO SACARON Y TERMINO GANANDO LA LIBERTADORES

cabezadeporonga dijo...
24 de abril de 2009, 6:10  

Ahh jugaba el pato en Nacional entonces eramos 9 contra 10 solamente jaaja

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero