La celeste de algunos

La encuesta planteada entre los visitantes indicó que el 59% siente esta selección como propia, es evidente que ha aumentado la cantidad de gente que es indiferente a la causa celeste. Más allá que no compartamos el punto de vista no podemos ignorarlo, es una realidad que por diversos factores el seleccionado se ha alejado de la gente y creemos impostergable un cambio de estrategia, de otro modo con el devenir del tiempo cada vez seremos menos los que gritemos un gol de Uruguay.

band

Relacionados: ME ABURRO | EL CLUB O LA SELECCIÓN

16 comentarios:

Anónimo dijo...
27 de marzo de 2009, 9:46  

Yo toy afuera del pais y es x eso que le doy importancia a la celeste. Aunque tmp le doy mucha pelota, cuando vamos perdiendo apago el partido y me voy a la mierda, cuando juega el carbonero aunque vaya perdiendo 4-0 y sean las 3 de la madrugada en españa (vs. DIM) no me voy hasta que el partido no termine jajaa

Anónimo dijo...
27 de marzo de 2009, 10:39  

q lastima que no llegue a votar, sino era un voto más para decir que la celeste ME CHUPA UN HUEVO, siempre me importo peñarol y nada más,, que hasta que no haya jugadores que no nos tomen mas el pelo y directivos q no sean chantas cada vez mas le voy a ir perdiendo la pasion

Anónimo dijo...
27 de marzo de 2009, 10:44  

Por favor ningún hincha de Peñarol valla al estadio para que? Para ver una selección llena de gallinas Bolsas, esta selección da lo mismo que pierda o que gane, solo me importa Peñarol. Abreu, Viera, Malaka, Muñoz, Albín, Valdez, Álvaro Fernández, Indio M. Rodríguez, Arismendi, Edison Cavani , como estos fracasados pueden estar en una selección que frase este grupo lleno de gallinas. Estoyanoff, pollo Olivera y Omar Pouso(titular en el libertad) merecían estar en la selección Manyas díganle no a esta selección, no a estos gallinas. Tabarez traidor, Tabarez podrirte viejo infeliz i fracasado te echaron de todos lados donde dirigiste.

Anónimo dijo...
27 de marzo de 2009, 11:00  

mi indiferencia por la seleccion no es porque haya gallinas, sino la manera que nos toman el pelo desde el tecnico hasta los jugadores, no se puede empatar contra venezuela mi contra ecuador en tu casa!!, con el plantel que tenemos es para estar minimo 4to. Me importa un huevo si el que viste a la celeste es manya o gallina, por eso es la seleccion, porque representa a un pais no a un equipo. Lamentablemente la seleccion tambien refleja lo que es hoy Peñarol, que el ultimo jugador decente que saco fue el cebolla, en cambio la gallina todo lo contrario, tampoco es que todos esten en contra de nosotros, hay veces que tenemos que ver adentro para criticar a los de afuera


y al partido de mañana, fijo que perdemos, no es dar para atras, es ser realistas

Anónimo dijo...
27 de marzo de 2009, 12:13  

no se olviden que tambien hay manyas que la estan rompiendo aca en españa, es el caso de canobbio o pandiani en el valladolid y osasuna. Lo que no entiendo es como puede ir a una seleccion un jugador como abreu, que 1ero no sirve pa nada, 2do es gallina y 3ero juega en un cuadro de 2da division!!!!!

Anónimo dijo...
27 de marzo de 2009, 12:32  

Dicen Abreu esta haciendo goles si goles a quien?? a cuadritos de la segunda da divicion esto es increible no tengo ni la mas minima expectativa de que Uruguay valla a un mundial con estos jugadores ,lastima mientras tanto Tabarez se llena los bolsillos de guita.

Master dijo...
27 de marzo de 2009, 13:06  

Álvaro!!!

Deberías también de hacer una nota respecto al amistoso de nuestro Glorioso Peñarol para hoy.

Suerte Ribas, se lleva un lote de Pibes para jugar contra El Cacique.

Espero resulten!

Anónimo dijo...
27 de marzo de 2009, 13:46  

Realmente me siento mal y me apena cuando tanta gente lucho en la vida y en la historia del futbol Uruguayo y ahora me encuentro con parsonas que estan resentidas porque nuestro PEÑAROL no anda bien y tiran a la seleccion a un costado. Todos sabemos que en PEÑAROL no hay jugadores para integrar la selección, es sierto que esta selección que se formo no tiene jugadores de primer nivel pero es nuestro país el que esta en la cancha, jamas debemos olvidar eso. EL NEGRO JEFE , MASPOLI,MIGUES,SCHAFINO, EL NIATO, VIDAL,ORTUÑO,HOBER,ABADIE,ROCHA,GONZALVES,CORTEZ,LITO SILVA,MORENA, que fue el meximo goleador de todos los tiempos en la selección,INDIO OLIVERA,DIOGO,RUBEN PAZ,RAMOS, PERDOMO ,TRASANTE, etc.etc. por nombrar algunos GRANDES al pasar, ellos jamas dejaran de amar a nuestra selección porque no hay jugadores de PEÑAROL en esta formación. Nada tiene que ver una cosa con la otra , PEÑAROL es PEÑAROL y un tropieso no es caida y aunque nos duela la herida más grande sera la gloria , ya esta grabado en la historia PEÑAROL es pueblo y vida. Por eso nadie se agrande si PEÑAROL esta herido es un león enfurecido que en las bravas se agiganta y cuando su hinchada canta y el hormigón se extrmese en la cancha puja y crece con garra y con distinción exiviendo la expresión el fervor PEÑAROLENCE.Y es así, nuestro pensamiento esta en que nuestros compatriotas salgan adelante y nada más por algo naci y creci en esta tierra Oriental del Uruguay!!! y si la celescte pierde adeptos es por falta de información por parte de nuestros periodistas, docentes y padres que no enseñaron a amar a nuestra bandera y a nuestra patria. Roberto Méndez ( El Poeta de Peñarol)

Anónimo dijo...
27 de marzo de 2009, 14:51  

eso esta claro, en peñarol ahora mismo no hay nadie para seleccion...

Anónimo dijo...
27 de marzo de 2009, 16:46  

No sean malos, a los jugadores lo puteamos todos los fines de semana y ahora lo pedimos para la seleccion, por favor.
Ejemplo: En Argentina Maradona dejo afuera a Riquelme (Maximo idolo de Boca en los ultimo diez años) y y lleno el Monumental, esa es la diferencia que tenemos nosotros con los Argentinos ellos quieren la camiseta de su pais y nosotros no, primero vemos de que cuadro es el jugador y despues vemos que hacemos, asi esta el futbol uruguyao,cada uno mira para su lado, una lastima.
Y me duele en pila que puteen a Tabarez, es una lastima que insulten al ultimo gran tecnico que no saco campeon de America, ningun tecnico nos llevo a lo maximo todos quedaron por el camino, lo maximo fue cuartos de final y quedamos afuera contra Racing de argentina por penales y este quedo afuera contra Sporting Cristal de Peru si de Peru.No sean malos no hay pija que les venga bien (perdon por la mala palabra).
Ademas nadie difruto los pibes de Malasia 97 que fuimos campeon del mundo por 30 min. y ojo solamente habia uno de PEÑAROL "el fabo Perea" vamo arriba muchachos, lo vuelvo a decir no vean el arbol vean el bosque.
Vamo arriba Peñarol Carajo hoy le ganamos a chilenos, arriba los pibes que pone Don Julio.


PEÑAROL PEÑAROL CARAJO!!!

Unknown dijo...
27 de marzo de 2009, 16:55  

Excelente poeta peñarolense usted sintetiza lo que es el verdadero y auntentico hincha del futbol uruguayo y su cuadro, no como otros con un cerebro de mosquito que en este blog habitan bastantes y en el de mi cuadro tambien que dicen una estupides tras otra ARRIBA URUGUAY QUE PODEMOS SOY DE NACIONAL PERO ESTOY EN UN TODO DE ACUERDO CON USTED

Marco dijo...
27 de marzo de 2009, 16:55  

NO ES UN FENOMENO RARO NI QUE LLAME DEMASIADO LA ATENCION. LA COMPETENCIA DE CLUBES Y LAS DIFERENCIAS ECONOMICAS INCENTIVAN EL ASUNTO.
LA SELECCION PARECE SER TAN DE TODOS QUE PUEDE TERMINAR SIENDO DE NADIE.
ES UNA PENA QUE ESTO PASE.

SALUDOS.

LPND 2 AÑOS!!!

Anónimo dijo...
27 de marzo de 2009, 17:10  

TODOS LOS JUGADORES DE PEÑAROL ESTAN PARA LA SELECCION,YO HARIA UNA SELECCION SOLO CON JUGADORES DE PEÑAROL SALDRIAMOS CAMPEONES DEL MUNDO SIN DUDAS.

Anónimo dijo...
27 de marzo de 2009, 17:16  

El hincha de Peñarol esta arto de no ganar nada por eso ya en un 1er tiempo empieza la silbatina y Ribas sale poniendo pibes para quemarlos se pinza que con pibes de 17 años va aganar algo? Esta bien que este futbol es muy mediocre pero pensar ganar algo con pibes estamos todos locos. Ramis jugo contra Defensor izo algo??Nada y el otro rmorez puro faul y faul.,en inferiores no hay nada Sres. sino estrian en selecciones juveniles y la inferiores estarían mejores posicionadas espero vuelva al club el “piojo” Pérez hoy en Cerro eso si es buen jugador.

Anónimo dijo...
28 de marzo de 2009, 0:47  

si a kien vas a mandar a la seleccion? a godzilla? a omar perez? a medina? a nuñez? por favor jajaa

Anónimo dijo...
2 de marzo de 2010, 22:57  

A LA SELECCION Y A PEÑAROL hay que seguirlos a muerte es asi
" PEÑAROL SOMOS URUGUAY " y al que le chupe un huebo la seleccion que se aga bolso gallin

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero